El Badajoz da la de arena en Huelva (2-0)

Imagen del encuentro entre Recreativo y Badajoz | ALBIAZULES.ES

El equipo blanquinegro no puede con un efectivo Recreativo que supo aprovechar sus ocasiones

El Badajoz forastero volvió a no dejar las mismas prestaciones que el Badajoz casero. Los pacenses volvieron a mostrar la misma falta de puntería que hace dos semanas frente a la Balona y además en este caso también les faltó claridad y les sobró espesura. Mientras que en casa están dando la de cal, esta vez mostraron la de arena lejos del Nuevo Vivero.

Muy pronto el Badajoz se vio por detrás al transformar José Carlos Lazo un libre directo a los doce minutos de partido con un derechazo bien colocado a la base del palo que Pol Ballesté no pudo repeler.

Álex Rubio se mostraría como el hombre más incisivo durante la primera parte. Primero con un remate tras centro de Ruano que desvió Marc Martínez. El segundo, centro-chut en el que el arquero recreativista tuvo que poner con apuros los puños en una primera parte en la que no hubo demasiadas ocasiones.

Tras el intervalo, hubo pocas ocasiones de peligro y sí que se produjeron acciones que acarrearon tarjetas y las vieron Boris y Diego Jiménez por el Recre y Fran Morante en el bando pacense. Una de las ocasiones claras fue desbaratada con una buena parada de Pol en un mano a mano.

El Badajoz logró apretar al Recre en los últimos minutos, aunque las llegadas no se traducían en peligro claro. Quién sí que logró materializar sus llegadas fueron los albiazules gracias un tanto de Boris en las postrimerías del encuentro. Con el 2-0, el encuentro terminó con el triunfo local que deja a los onubenses en la décima posición y en la decimocuarta a los blanquinegros.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.