El CPV lo intenta ante un Emevé Lugo intratable (0-3)

Los chicos de Carlos Iglesias siguen atormentados por sus fantasmas

El Extremadura Hotel Río Badajoz se enfrentó este sábado 20 de enero al Emevé Lugo Voleibol, con un resultado total de 0-3 para los visitantes. El partido empezó con un serio dominio visitante, que se hizo fuerte con su saque y que apenas dio oportunidades a un equipo pacense que aún buscaba su sitio. El 18-25 de esta primera manga atestigua la diferencia entre ambos conjuntos.

Durante el segundo set pudieron verse los fantasmas que persiguen durante toda la temporada al Extremadura Hotel Río Badajoz: varios fallos de algunas faltas de intensidad en defensa permitieron al Emevé Lugo ganar cómodamente 15-25 y adjudicarse la segunda manga.

El a la postre último set empezó con un cambio de actitud por parte de los locales, que parecían querer poner las cosas difíciles al líder. Tiraron de coraje e intensidad, aupados por momentos por su público, que no decaía pese a lo poco halagüeño del resultado.

Pero la diferencia entre primero y último es palpable, y pese a que se intentó por parte del equipo de Carlos Iglesias, no se pudo. La tónica de competición e igualdad mostrada por el equipo extremeño hasta el 14-14 se diluyó en un 19-25 que puso fin al partido.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.