BCB y Baloncesto Badajoz no ceden en liga

Los dos equipos pacenses de Primera Nacional vencieron en sus compromisos ligueros en la  octava jornada de liga

El BCB y Baloncesto Badajoz solventaron bien sus encuentros ante Almendralejo y San Antonio respectivamente y siguen comandando la clasificación.

El líder Baloncesto Badajoz no sucumbió ante el San Antonio Cáceres pese a jugar en su cancha, el Serrano Macayo, y sigue liderando la clasificación sin conocer aún la derrota. Los chicos de Fernando Méndez se impusieron a los carecemos por 65-86 en un choque el cual llegó al descanso con una brecha de 16 puntos a favor de los pacenses. Con esta victoria, el Baloncesto Badajoz sigue liderando la clasificación tras alzarse con la Copa Extremadura el pasado fin de semana.

La misma suerte contó el BCB Grupo Preving que vio como a pesar de las numerosas bajas con las que contaba Pablo Cuevas, sacó un difícil partido adelante gracias a la experiencia de Iñaki Uriz y al empeño de jóvenes como Ichi Carpi y Andrés Brugera. Aunque el dominio lo llevó el cuadro local, los almendralejenses apretaron tras el descanso acercándose al marcador. BCB pisó el acelerador y tomo rentas en el tramo final del partido para sumar a su casillero la sexta victoria por 65-55. Destacar a los juveniles Manu y Álvaro, que dieron la cara y tuvieron roles importantes en el juego.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.