Date una oportunidad

0

El balón cuadrado

¡Vamos, date una oportunidad!. Propóntelo. Si tu vecino de la calle ha salido a correr esta mañana antes de que el sol saliera… ¿Por qué no ibas a poder hacerlo tú?

Tienes una ciudad que te anima a practicar deporte y cientos de opciones a tu alrededor para afrontar la cuesta de enero de la mejor forma. Ya pasaron las navidades, el “ya me pondré en enero” ha llegado. El futuro es ahora, y aunque la pereza te tire a no hacerlo, sabes de sobra que puedes.

Cálzate las deportivas, aunque no sean profesionales de running, y sal a correr. Las orillas del Río Guadiana te están esperando… ¡Y por ambos márgenes!. Tienes más de 10 circuitos diferentes para hacer deporte e innumerables centros deportivos para marcarte una rutina de entrenamiento.

Puedes ir a dos ruedas, si es que te apasionan las bicicletas. Puedes bracear en cualquiera de las piscinas cubiertas públicas o privadas que disponemos. Retoma las pachangas con tus conocidos en las pistas de tu barrio. Sal a pasear y haz los puentes. ¡Que fortuna la nuestra de tener tantísimas opciones deportivas!

No importa la edad, el nivel, los años que hagan que no practicas deporte o lo ocupado que estés. Llega 2018 y, con ello, 365 nuevas oportunidades de disfrutar de ti mismo. Badajoz respira deporte… ¡Aprovéchalo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.