El balón cuadrado
¡Vamos, date una oportunidad!. Propóntelo. Si tu vecino de la calle ha salido a correr esta mañana antes de que el sol saliera… ¿Por qué no ibas a poder hacerlo tú?
Tienes una ciudad que te anima a practicar deporte y cientos de opciones a tu alrededor para afrontar la cuesta de enero de la mejor forma. Ya pasaron las navidades, el «ya me pondré en enero» ha llegado. El futuro es ahora, y aunque la pereza te tire a no hacerlo, sabes de sobra que puedes.
Cálzate las deportivas, aunque no sean profesionales de running, y sal a correr. Las orillas del Río Guadiana te están esperando… ¡Y por ambos márgenes!. Tienes más de 10 circuitos diferentes para hacer deporte e innumerables centros deportivos para marcarte una rutina de entrenamiento.
Puedes ir a dos ruedas, si es que te apasionan las bicicletas. Puedes bracear en cualquiera de las piscinas cubiertas públicas o privadas que disponemos. Retoma las pachangas con tus conocidos en las pistas de tu barrio. Sal a pasear y haz los puentes. ¡Que fortuna la nuestra de tener tantísimas opciones deportivas!
No importa la edad, el nivel, los años que hagan que no practicas deporte o lo ocupado que estés. Llega 2018 y, con ello, 365 nuevas oportunidades de disfrutar de ti mismo. Badajoz respira deporte… ¡Aprovéchalo!