El Santa Teresa finaliza el año sumando un punto en Zubieta

0

El empate sin goles en San Sebastián permite a los pacenses acabar el año con diez puntos

El Santa Teresa finaliza el 2017 sumando tras empatar 0-0 en casa de la Real Sociedad en el partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Iberdrola.

La entidad del rival presumía un partido complicado en el que las pacenses tendrían que trabajar para puntuar, y así lo hicieron.

En los primeros instantes del encuentro las locales se mostraron superiores intentando llegar al área rival, pero sería el Santa Teresa el que gozaría de la ocasión más clara a la media hora de juego, cuando Mireya recibía un gran pase raso desde el centro del campo, se adentraba en el área y disparaba a portería. La guardameta rival detenía y atrapaba el balón en dos tiempos antes de que aprovecharan el rechace.

La Real Sociedad seguía intentándolo, pero entre la defensa y una buena Larqué en portería se encargaban de repeler las ocasiones. En el 38’ Neira conducía el balón hasta la frontal y el remate golpeaba en una defensa y forzaba el córner, llegando al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el descanso, la lluvia se intensificaba y el partido seguía con el ritmo intenso de la primera parte. Entre las ocasiones locales el Santa Teresa lo intentaba con contragolpes y conseguía llegar al área rival, aunque el marcador no se movería llegando al final con 0-0 y las pacenses conseguían sumar un punto ante un gran rival.

Ahora el Santa Teresa afronta el periodo navideño tras sumar 4 de los últimos 6 puntos, y volverá a la competición el primer fin de semana de enero recibiendo en las IDM El Vivero a Sporting Huelva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.