El Badajoz quiere poner el broche de oro al año en Lorca

Los blanquinegros cerrarán en el Francisco Artés Carrasco el 2017, el año del regreso a la categoría de bronce

El Badajoz sabrá este sábado si se come el turrón tras un año inolvidable o si lo hace además rubricándolo con un resultado favorable. Ambos equipos jugarán a las 16:00 un encuentro con el que finalizarán el año y la primera vuelta.

Tras la contundente victoria en casa frente al Betis Deportivo de la semana pasada, el CD Badajoz viaja a Lorca con la intención de cerrar la primera vuelta con una victoria. Tres puntos que harían sumar al equipo un total de 23, más de la mitad de los 45 que según muchas calculadoras sirve para salvarse en esta categoría. Además, si logra un triunfo, podría acabar la primera vuelta en puestos de permanencia, objetivo marcado por el equipo este año.

Enfrente estará un Lorca Deportiva que a pesar de estar último en la clasificación, no se lo pondrá fácil a los de Marrero y que en su casa, intentará sumar puntos que le permitan seguir enganchado a la lucha por la permanencia. Los blanquiazules vienen de empatar la pasada jornada en la Nueva Condomina. En su casa solo han sumado un triunfo ante Las Palmas Atlético.

Para este partido el cuadro local ha puesto en marcha la campaña “Sus derechos en juego” y todo aquel que lleve un juguete, no bélico ni sexista, tendrá derecho a una entrada para el encuentro.

El último precedente entre ambos conjuntos se remonta al pasado mes de enero cuando jugaron en Copa Federación en aquel viaje infructuoso para los pacenses en el que regresaron sin jugar debido al temporal de nieve. Una semana después,

Once del CD Badajoz frente al Lorca Deportiva | Twitter @CDBadajoz

volvieron a Lorca y cayeron por 4-0, siendo eliminados de la Copa Federación.

Rafa García y Fran Morante continúan su recuperación y son baja por lesión. Rober Jara, Salazar, Buben y Álvaro Torralbo se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica. El árbitro designado para el encuentro es Julio Mena Gimeno, del colegio valenciano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.