Mucho que ganar y nada que perder

Jugada del encuentro entre Jumilla y CD Badajoz | FC JUMILLA

El Badajoz cierra el año en el Nuevo Vivero ante un Betis B al que puede superar para salir del descenso

Los nervios deben quedar a un lado durante 90 minutos. El CD Badajoz disputa este domingo a las 17:00 un nuevo duelo directo para abandonar las posiciones de descenso. Este partido puede servir además para devolver una alegría a la afición, tras la goleada recibida en Almendralejo, en el último envite casero del año.

Contando los días para la llegada del mercado invernal, los pacenses reciben a un Betis B que, si algo ha demostrado en lo que va de campaña, es que tiene dos caras. Un domingo puede presentar su mejor versión y, unos días después, parecer un equipo totalmente distinto. Suele pasar con los filiales.

 

Los chicos de Marrero se encuentran abriendo los puestos de descenso directo con 17 puntos, mientras que los béticos están tan solo un puesto y dos puntos por encima. De alzarse con el triunfo, el Badajoz volvería a escapar de la quema.

En cuanto a la alineación que el técnico puede formar desde el inicio, poco puede variar de la de la semana pasada. Tras haber tocado prácticamente todas las teclas, poco más se puede hacer que confiar. Rafa García y Fran Morante volverán a estar ausentes por lesión. Duelo de necesitados que buscan la ansiada tranquilidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.