El frío, protagonista en la décima jornada de la Liga FMD

Así fue la jornada de la Liga FMD

Fría mañana de domingo para disputar cualquier partido en condiciones, los equipos padecieron y sufrieron las inclemencias del tiempo que en algunos casos costó el partido y en el mejor de los casos entrar en calor para competir en condiciones.

MARISTAS 55-39 SANTA ISABEL AOZORA

Parciales: 09/14, 12/07, 14/01, 20/17.

 Un nefasto y estrepitoso tercer cuarto donde Santa Isabel tan solo convirtió un tiro libre, hizo imposible competir hasta el final del partido, donde MARISTAS supo en todo momento controlar el tempo del encuentro siempre a su favor a partir del primer cuarto y donde las sensaciones de superioridad eran palpables en la pista y en el marcador.

METALARIUM BALONCESTO 59-46 BOTÓN CELTAS

Parciales: 11/13, 14/09, 19/08, 15/14.

Disputado partido con intercambio constante de canastas y pequeñas ventajas hasta el descanso, donde tras la reanudación un acertado METALARIUM BALONCESTO de cara al aro y disciplinado en defensa, se distanció en el marcador y conservó esa renta a pesar de un trabajador y peleón Botón Celtas, que jornada tras jornada lo intenta, pero no termina de dar el salto definitivo a encadenar varias victorias consecutivas.

PEÑA LOS AMIGOS 32-35 CLINICA DENTAL PARRA

Parciales: 06/10, 06/06, 12/11, 08/08.

Duelo en la zona baja de la clasificación, en un partido más trepidante por el intercambio en el marcador que por el juego desarrollado por ambos, en el que la veteranía y templanza de CLINICA DENTAL PARRA sirvió para conservar y mantener las pequeñas diferencias cosechadas en el primer cuarto y llevarse la victoria final.

 AJONEGRO B. ESPADA ABOGADOS 26-43 VIAJES SANTA MÓNICA

Parciales: 06/12, 08/08, 06/10, 06/13.

Partido cómodo y controlado de VIAJES SANTA MÓNICA, que tras un buen comienzo y su posterior relajación, sentenció el choque desde el principio y ratificó tras el descanso, con una buena segunda parte mediante efectivos ataques y buenas defensas. Aunque su un rival en ningún momento da su brazo a torcer, a pesar de las diferencias y las distancias en el marcador.

REMEDINOX BADAJOZ 61-27 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Parciales: 08/05, 14/04, 18/09, 21/09.

Un cuarto es lo que duró el partido, lo que tardó en poner tierra de por medio REMEDINOX BADAJOZ frente a su rival, que no era capaz de encontrar el aro y transformar las innumerables canastas falladas, inexplicable, pero no hubo partido ni competencia el resto del encuentro. Ya tras el descanso fue un mero trámite y juego a placer de los actuales campeones de liga para cosechar una nueva victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.