Tras el parón, las pacenses quieren obtener el primer triunfo en casa ante el Levante
Undécima jornada de la Liga Iberdrola para el Santa Teresa, que recibirá en las IDM El Vivero al Levante UD, un partido que se disputará el domingo a las 12:00 en el campo pacense.
Las de Juan Carlos Antúnez afrontan un duro tramo de competición en el que disputarán cuatro partidos en dos semanas, pues al partido ante el Levante UD le seguirá la visita a Zaragoza entre semana y el partido ante Albacete en casa, para terminar el año visitando a la Real Sociedad.
Las pacenses caían en el último partido ante el Rayo Vallecano y tras el parón liguero por selecciones, esperan volver a puntuar ante las azulgranas. Para el partido, el entrenador no podrá contar con Carla ni Mariana y completará la convocatoria con alguna jugadora del filial.
Enfrente tendrán a un Levante que es quinto con 16 puntos sumando cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, siendo según el entrenador “un equipo grande por historia y trayectoria”.
? La extremeña @albameri10 se enfrenta el domingo a su ex equipo @LUDfemenino
Estas son sus palabras antes del partido ?#AúpaSanta #LigaIberdrola #SantaLevante pic.twitter.com/QCwYEGmF5q
— Santa Teresa Badajoz (@SantaBadajoz) 1 de diciembre de 2017
En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador afirmaba que el equipo se encuentra “en mejores condiciones físicas que otros años y domina más los partidos” y señalaba que preparan un tramo de competición en el que “solo tendremos partidos”.
Será un partido especial para Alba Merino, que se enfrenta a sus excompañeras: “es un partido especial pero no dejan de ser tres puntos. Necesitamos sumar y vamos a por ello”.