El Mideba logra su segunda victoria tras un gran final de partido (48-56)

Los de Jorge Borba sufrieron, pero un gran último cuarto fue clave para derrotar al Getafe

Gran partido del Mideba Extremadura en su visita a Getafe BSR, partido correspondiente a la sexta jornada de División de Honor que le servía a los pacenses para sumar la segunda victoria de la temporada tras un excelente último cuarto.

Los midebistas salían de inicio con un quinteto formado por Sandoval, Tinín, Omid, Jhoan y Houcine y sería el colombiano Jhoan Vargas el que abría el marcador con la primera canasta del encuentro.

Desde el primer cuarto el partido se caracterizaba por la igualdad, aunque era el Mideba Extremadura el que, con más acierto ofensivo, se iba por delante en el primer periodo con un resultado de 10-13. Con el paso de los minutos en el segundo cuarto, los extremeños se veían afectados por la acumulación de faltas, llegando al descanso con un resultado de 27-26 en el electrónico.

En la reanudación no se ampliaba la diferencia en un periodo muy parejo que dejaba todo por decidir en el último cuarto. Los de Jorge Borba reaccionaban en un excelente último periodo, mientras los locales no podían hacer frente a la eficacia del Mideba Extremadura, que con un gran parcial de 9-17 conseguían llevarse el partido con un marcador final de 48-56.

Omid Hadiazhar finalizaba el partido como máximo anotador con 19 puntos, en un partido en el que el Mideba Extremadura volvía a la victoria, sumando dos nuevos puntos que ajustan la parte media de la tabla. El próximo sábado, los extremeños reciben en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz a Fundación Grupo Norte Valladolid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.