El Santa Teresa quiere seguir con la buena onda frente al Rayo

Tras los buenos encuentros ante Sevilla y Espanyol, el ‘Santa’ quiere prolongar la racha una semana más

El Santa Teresa viaja este fin de semana a Madrid para disputar la décima jornada de la Liga Iberdrola ante el Rayo Vallecano. Las pacenses tratarán de puntuar por tercer partido consecutivo.

El equipo de Juan Carlos Antúnez llega al compromiso liguero con seis puntos y habiendo puntuado en los dos últimos encuentros con una victoria en Sevilla y un empate en casa ante el Espanyol. En ambos partidos, las pacenses desplegaron un buen fútbol y gozaron de numerosas ocasiones de gol.

El Rayo Vallecano, por su parte, ocupa la décima posición con 12 puntos y acumula tres victorias, tres empates y tres derrotas. Como local, ha sumado tres empates y una derrota. En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador señalaba al equipo madrileño como “un equipo muy bien formado” y señalaba que “la clave está en no encajar. El equipo tiene que ser sólido, y cuando jugamos bien nos sentimos cómodos”.

El partido se disputará el domingo 19 de noviembre a las 12:30 en la Ciudad Deportiva del Rayo, un día después de la multitudinaria movilización extremeña en Madrid en pro de un Tren Digno para Extremadura.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.