Los pacenses cosecharon la cuarta derrota en cinco partidos
El Mideba Extremadura disputaba este sábado la quinta jornada de la Liga División de Honor en la que se enfrentabba en el Pabellón Nuria Cabanillas a AMIAB Albacete, colíder en la clasificación y uno de los dos equipos imbatidos en la presente temporada.
Los de Jorge Borba salían de inicio con un quinteto formado por Salvador, Tinín, Omid, Jhoan y Belaid. Empezaba el partido con un juego igualado aunque eran los visitantes los que se mostraban más acertados. Salvador en el 5:00 ponía un triple que acercaba a los extremeños en el electrónico, acabando el cuarto con un ajustado 17-20.
En el segundo periodo el Mideba Extremadura mostró algo más que en el primero y con más acierto de cara al aro, llegando al descanso por delante en el marcador con 41-40. En el tercer periodo los visitantes tomaron las riendas del encuentro con una buena defensa que, unida a los errores del Mideba, ampliaba la diferencia en un pobre parcial anotador, llegando al término del periodo con 45-56.
Todo seguiría igual en el último cuarto, finalizando con 55-74 ante un gran equipo como AMIAB Albacete, que sigue sin conocer la derrota esta temporada. El visitante Ghazain acababa como máximo anotador con 33 puntos mientras que Omid anotaba 19 para el Mideba.
El próximo fin de semana el equipo visitará al Getafe en Madrid.