El Badajoz quiere brindar con puntos en Jumilla

Los de Juan Marrero pueden sumar la sexta jornada sin perder

Tras ver los últimos encuentros del Badajoz, la buena dinámica se transforma en un onda de optimismo siempre moderado por el respeto del rival que hay enfrente. Los cinco partidos de los blanquinegros con la condición de invicto son un aliciente para buscar un sexto.

El rival será el Jumilla, conjunto que se encuentra ahora mismo en puestos de descenso con ocho puntos, la mitad de los que tiene el Badajoz. Llegan tras tres derrotas consecutivas por idéntico resultado (1-0) y sin saber aún lo que es ganar en su estadio.

Según los datos ofrecidos por Historia CDB, los tres únicos encuentros del Badajoz desde la refundación en tierras murcianas ofrecen los tres resultados posibles: Victoria ante el Murcia Imperial (0-2); derrota frente al Lorca Deportiva (4-0) y empate frente al UCAM (1-1).

Media docena de bajas

Hasta seis ausencias tendrá Juan Marrero para este encuentro. No estarán ni Chechu y Néstor (aquejados de una lumbalgia); Eloy, Morante y Guzmán (prosiguen con sus respectivas recuperaciones; además del sancionado Javi Rey.

El valenciano Escriche Guzmán será el encargado de dirigir la contienda de un encuentro que comenzará a las 12:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.