El CPV tampoco puede ante el CyL Palencia (0-3)

El Extremadura Hotel Río Badajoz sigue sin conocer la victoria esta temporada

El partido de este sábado en Las Palmeras comenzó con un CyL Palencia mandando y un CPV  recordando fantasmas. Pero hacia la mitad del set el equipo pacense empezó a creerse que podían hacer algo más. De un 4-11 se pasó a un 13-14 y las ilusiones renovadas. Pero el equipo palentino no permitió la resurrección de su rival y en cuanto pudo cerró el set con un explícito 19-25.

El segundo set no tuvo atisbo de remontada, terminó con un idéntico 19-25, pero sin la vibración que había caracterizado al primero.

En el tercero los ánimos estaban a flor de piel, y cada jugada fallada o no convertida era una losa. Pero frente al desánimo, Ismael Pérez animó con más ahínco a sus compañeros, que se contagiaron de su espíritu volviendo a conseguir apretar el marcador a mitad del set. El 16-19 tras un parcial de 7-1 daba pie a seguir peleando. Pero de nuevo el CyL Palencia tiró de oficio, explotó sus puntos fuertes y puso con el 20-25 el definitivo 3-0.

Fue un partido que en el que el marcador enmascara sensaciones. Por fases del partido ambos equipos pelearon de tú a tú, dando lugar a intercambios acrobáticos y regalando jugadas enormemente intensas y divertidas. El Extremadura Hotel Río Badajoz se fue de nuevo de vacío, pero las sensaciones fueron diferentes.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.