El Badajoz busca hundir al submarino

El balón parado volverá a ser clave. | CARLOS GONZÁLEZ

Los blanquinegros pueden poner tierra de por medio respecto al descenso y dejar muy tocado a un Las Palmas Atlético que es colista

Los pacenses encadenan cuatro partidos consecutivos puntuando, y dicen que no hay quinto malo. El Badajoz recibe este domingo a las 11:30, aunque inicialmente estaba previsto para las 11:00, al colista Las Palmas Atlético.

El filial canario se encuentra ya a siete puntos de la promoción de descenso y de la salvación directa. Esto deja a las claras que si el Badajoz logra hacerse con tres nuevos puntos dejará a un rival directo con una herida bastante profunda.

Los de Marrero tan solo tendrán que echar la vista atrás cuatro días para acordarse de lo que es jugar contra un filial. Las buenas sensaciones mostradas el miércoles en Armilla ante el Granada B deben servir de acicate a la hora de alzarse con un triunfo que puede dejar al equipo en la zona media de la tabla.

El técnico no podrá contar para el envite con las bajas de Álex Rubio por acumulación de tarjetas y de Fran Morante, Fernando Sánchez, Eloy Jiménez y Esteban Salazar por lesión. La nota positiva la pone el regreso de Manu Torres y Guzmán. Nuevo duelo en el Nuevo Vivero con favoritismo blanquinegro y que estará dirigido por el castellano-leonés Cid Camacho. Antes del duelo, el club ofrecerá un desayuno especial con migas solidarias.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.