Un punto que sabe a poco (0-0)

El Badajoz logró sumar en su visita al Granada B aunque erró ocasiones que le podrían haber dado la victoria

El Badajoz arañó un punto en su visita a las instalaciones de Armilla en un encuentro en el que mereció más a tenor de las ocasiones generadas en la portería rival.
Marrero optó por darle la oportunidad de debutar a Rafa García en el eje de una zaga a la que también volvió Gabri Izquier. Por otro lado, Joaqui y Ruano también regresaron al once tras cumplir sus respectivas sanciones. La nota curiosa la puso el colegiado Rafael Sánchez López, quién dictaminó que el Badajoz no podía jugar con ninguna de sus dos primeras equipaciones, por lo que tuvo que usar una cedida por el Granada de color negro.

La primera parte del encuentro fue algo irregular, con momentos en los que no había ocasiones y otros en los que se convertía en un toma y daca entre los dos equipos. Sergio Martín tendría la ocasión más clara del Badajoz tras una buena pared con Álex Rubio con un disparo final que se fue desviado por poco. Pablo González tendría además la mejor para los nazaries, con una buena maniobra a la media vuelta.

Jesús, durante un lance del encuentro | GRANADA CF

Pero fue en la segunda parte donde el Badajoz mostró sus credenciales para llevarse el partido con hasta tres ocasiones manifiestas de gol. La primera, obra de Ruano, quien con un zurdazo desde fuera del área mandó el balón a escasos centímetros de la portería rival tras chocar con un rival; la segunda sería obra de Javi Rey, que con un cabezazo a bocajarro impulsó el balón levemente por encima del travesaño. Pero sería Juanma el que lo tendría más cerca gracias a su remate de cabeza tras un gran servicio de José Ángel que acabaría en la cruceta de la portería granadina.

Gran partido del bloque blanquinegro con una defensa sólida y con un Néstor sobrio en sus intervenciones con las que también evitó los tantos locales. Con este resultado el Badajoz suma 13 puntos antes de recibir este domingo a las 11:00 a Las Palmas Atlético en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.