El Torneo Internacional «Villa de Avilés» tendrá representación pacense

 Varios clubes de Badajoz se darán cita este fin de semana en Avilés

Los próximos 28 y 29 de octubre se celebra en la ciudad asturiana de Avilés la XVII edición del Torneo Internacional que recibe el nombre de esta villa. Deportistas de varios países entre los que se pueden contar Francia, Moldavia, Rumanía, Italia y Portugal, se darán cita en esta competición que engloba tres categorías: Infantil, Cadete y Júnior.

El Complejo Deportivo Avilés «El Quirinal» acogerá este evento para el que han preparado siete tatamis de competición en el que se desarrollarán las tres categorías anteriormente nombradas más un encuentro por equipos mixto en la categoría Alevín.

La participación pacense estará representada por el gimnasio Record y la Escuela de Judo Javier de la Marta, que este viernes viajarán con el objetivo de traer de vuelta algún que otro buen resultado.

La competición de la categoría cadete, con carácter de Copa A de España, dará comienzo el sábado a partir de las 10:15 horas seguida de la competición Júnior, mientras que la competición Infantil, determinada como Súper Copa de España, tendrá lugar el domingo a las 9:00 horas.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.