Rubén Tanco acaba subcampeón de la Copa de España de ciclismo adaptado

El extremeño Rubén Tanco acaba segundo en la clasificación general tras una última carrera muy intensa

El corredor pacense Rubén Tanco finaliza la Copa de España de ciclismo adaptado como subcampeón, tras competir en todas las pruebas de la competición durante el año 2017.

Tanco se estrenaba este año en la competición, participando en las pruebas de Tomelloso, Jerez y Lorca a principio de año, y este fin de semana disputaba las dos últimas carreras en Mazarrón y Águilas con opciones de título. En la primera de las pruebas finalizaba segundo con un gran puesto ante Manuel Moyano, su principal rival con el que se jugaría todo en la última prueba.

Águilas decidía el campeonato y la carrera fue muy intensa hasta el último suspiro. Tanco lideraba la carrera hasta la última recta, cuando a pocos metros de la llegada se topaba con los tándem que le imposibilitaban la entrada a meta, acabando finalmente en la cuarta posición y sumando los puntos suficientes para alcanzaru n gran subcampeonato.

Tras la carrera, el extremeño se mostraba frustrado por lo acontecido en la última recta, aunque valoraba positivamente lo conseguido en su primer año en dicha competición. Ahora, y con la consecución del subcampeonato, afronta nuevos retos en esta temporada que llega a su fin.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.