Badajoz sacó músculo en el Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness

1

Gregory Luc Bellot terminó como Campeón Absoluto de Fisioculturismo

Se ha celebrado durante este fin de semana en Badajoz la primera parte del Campeonato de España. Un evento en que siempre ha estado presente la figura de Juan Guerrero en todos los presentes a quien ha sido dedicado este evento nacional por el que tanto había soñado. Un evento a la altura que concluyó este domingo con la proclamación de Gregory Luc Bellot como Campeón Absoluto de Fisicoculturismo.

El sábado, el castellano leonés Henry Jonhson se proclamó Campeón Absoluto de la modalidad Mens Physique, mientras que Valeria Noel  (Cataluña) se adjudicó el absoluto de Bikini Máster y Raquel Arranz el absoluto en Bodyfitness que sumado al título en su categoría y en la modalidad de parejas hace a la gallega merecedora de ser la protagonista de esta primera jornada.

Ya el domingo, dedicado en exclusiva al culturismo senior tuvo como protagonista al valenciano Gregory Henri Luc Bellot que se adjudicó el título absoluto tras vencer en los pesos pesados y obtener una mayor puntuación en el absoluto contra los campeones nacionales en su categoría que le siguieron de cerca el catalán Alberto Alonso y el también valenciano Roberto Martínez.

Fotografías de FEFF España

Aquí, los resultados al completo

NDP FEFF

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.