El Cerro de Reyes disputa la final de la Supercopa de Extremadura ante Grupo López Bolaños

El Cerro de Reyes, durante un encuentro de esta temporada | BD

Los pacenses jugarán este jueves en Villanueva del Fresno a las 18:00

Ibereólica Cerro de Reyes de Badajoz y Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre cuentan las horas para la Supercopa de Extremadura de Fútbol Sala que se disputará este jueves 12 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Villanueva del Fresno.

El torneo, que esta temporada cumple su cuarta edición enfrentando al campeón del grupo extremeño de Tercera División con el campeón de la Copa de Extremadura, fue presentado esta mañana en la sede central de la Federación Extremeña de Fútbol. Allí acudieron el alcalde de la localidad organizadora, Ramón Díaz, el Secretario General de la FEXF, Sergio Merchán, el presidente del Grupo López Bolaños, Víctor Pecero y el vicepresidente del Cerro de Reyes, Bernardo Escobar.

Los protagonistas calificaron esta Supercopa como un choque muy atractivo que medirá a dos de los equipos más fuertes de la región, cada uno en su respectiva categoría.

Para Bernardo Escobar, del Cerro de Reyes, el título merece todo el respeto y requerirá máxima seriedad, pues augura un partido difícil con un rival que siempre ha vendido cara la derrota en enfrentamientos anteriores. “Asumimos el papel de favoritos por la diferencia de categoría, pero los partidos hay que ganarlos en la pista”, declaró el directivo pacense.

La relativa presión con la que los cerristas puedan afrontar este partido no afectará al Grupo López Bolaños, que según su presidente ve esta Supercopa como un premio al buen papel de la temporada pasada. “Sabemos que es muy difícil porque el Cerro es el mejor equipo de Extremadura, pero intentaremos luchar y hacer de nuestra ilusión nuestra mejor arma”, apostilló Víctor Pecero.

NDP FEXFÚTBOL

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.