Notable presencia pacense en los III Premios Mujer, Deporte y Empresa

María Ribera junto a Conchi Bellorín en un acto | BD

La representación es muy variopinta con equipos de fútbol, periodistas, deportistas o empresas

Elena Ayuso, durante una prueba | CEDIDA

La ciudad de Badajoz contribuirá a la cita anual con la igualdad que desde hace tres años se impulsa desde la Fundación Jóvenes y Deporte e IMEX. La deportista olímpica con la Selección Española de Rugby 7, María Ribera, opta al premio de Mejor Deportista por su Compromiso por la Igualdad  mientras que la palista del Club Piragüismo Badajoz, Elena Ayuso tratará de llevarse la de Mejor Deportista Promesa.

Además, el Santa Teresa Badajoz peleará con el Al Qazeres y la Selección Española de las disciplinas de Waterpolo y de Hockey Patines para ser el Mejor Equipo Femenino, pudiendo recoger un nuevo reconocimiento regional tras recibir la Medalla de Extremadura.

Además, Empresas en Positivo, también forma parte de la nómina de pacenses que puede tener un premio en esta edición de la mano de Cristina María Alonso, que optará al premio Mejor Emprendedora

El otro premio restante para las pacenses sería para Leticia Antúnez, quién opta al premio de Mejor Comunicadora en el Deporte.

 El acto principal de esta edición de los Premios Mujer, Deporte y Empresa tendrá lugar en Mérida entre los días 3 y 4 de noviembre en el Palacio de Congresos de Mérida.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.