5 Curiosidades que dejó el Trofeo Ibérico

Algunas de ellas ya se conocían desde antes, pero otras hubo que esperar a la disputa del encuentro

Álex Herrera volvió a lucir el «7» de hace 6 temporadas en 2ªB |

Álex Herrera volvió a llevar el «7»

Con el brazalete de capitán en su brazo izquierdo, Álex Herrera lució en su espalda el número 7 de hace 6 temporadas en 2ªB. En esta categoría, los jugadores titulares portan del «1 al 11», por lo que nunca tienen asignado uno desde principio de temporada.

 

El Badajoz empata con el Atlético en trofeos

El conjunto blanquinegro iguala al Atlético de Madrid con tres trofeos cada uno. Los colchoneros lo habían ganado en 1980, 1981 y 2005. Los pacenses, por su parte, lo hicieron en 1985, 1986 y ahora en 2017.

Badajoz contra un primera división tras la refundación

Aunque el Badajoz de antes de la refundación nunca llegó a estar en primera, sí que gozo de muchos enfrentamientos ante equipos de élite. No obstante, tras resucitar en 2012, nunca se había enfrentado a un conjunto de LFP.

 

José Ángel volvió a jugar

Tras cinco meses, el ‘torero‘ volvió a los terrenos de juego. El centrocampista pacense ya se perdió la fase decisiva de la temporada pasada y volvió a reaparecer en un duelo de primera. Irá participando poco a poco en los encuentros del presente curso.

 

 

 

 

 

Una preferencia bastante poblada

En una zona que normalmente no se ve demasiada afluencia  y está reservada casi exclusivamente a la afición visitante, en este encuentro volvió a teñirse de colorido y ambiente. El acceso del abonado esta vez era previo pago, lo cual ello hizo que muchos decidieran verlo desde preferencia, y ésta presentó un aspecto bastante poblado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.