El Badajoz se medirá a un conjunto de Primera División por primera vez desde la refundación
El Trofeo Ibérico vuelve este miércoles a las 20:30 con el encuentro entre Alavés y CD Badajoz. Tras no disputarse finalmente este verano, la entidad blanquinegra decidió aprovechar el parón de selecciones para jugar la XXIII edición del Trofeo Ibérico.
@burgui21, el jugador extremeño del @Alaves os anima a acudir el miércoles al Nuevo Vivero. «¡No faltéis, vais a disfrutar!» #TrofeoIbérico pic.twitter.com/jNATmTPH0L
— C.D. Badajoz (@CDBadajoz) 2 de octubre de 2017
Los precios oscilarán entre los 5 y los 30€. Habrá más de una decena de puntos de venta para poder adquirir las entradas del encuentro.
El Alavés es el actual finalista de la Copa del Rey y también llegó a la final de la Copa de la UEFA en 2001. En la actualidad cuenta con jugadores como Bojan, Munir, Pacheco, Burgui o Enzo Zidane. Pese a la calidad de la plantilla, acaba de ganar su primer encuentro en liga ante el Levante, sumando además sus primeros puntos en liga.
Mientras que el entrenador del CD Badajoz, Juan Marrero, afirma que introducirá algunas pruebas en la alineación, dando minutos a los menos habituales e incluso a jugadores del filial, el entrenador del Alavés, Gianni De Biassi, apostará por hacer algunas pruebas en su dibujo, ya que acaba de aterrizar en la entidad vitoriana.
El encuentro, a diferencia que el año pasado, no será televisado.