El Badajoz busca sorprender al UCAM

Los blanquinegros buscan su primera victoria de la temporada en La Condomina (17:00)

El CD Badajoz quiere inaugurar su casillero de victorias tras cinco partidos sin poder hacerlo. El escenario de esta semana no será a priori nada fácil, pues el UCAM Murcia va tercero en la clasificación tras cuatro victorias y un empate. Viajarán hacia tierras murcianas en su recién estrenado autobús.

Los blanquinegros han jugado tras su refundación dos veces en tierras murcianas, y en ambas supuso la eliminación de respectivas eliminatorias. La primera, aunque se logró un gran triunfo ante el Murcia Imperial (0-2) y la segunda, en el Artés Carrasco ante el Lorca Deportiva (4-0), que supuso el final del «marrón» de la Copa Federación.

Tras la derrota en Melilla, los pacenses quieren resarcirse en La Condomina, adonde no viajarán ni Morante ni José Ángel, que prosiguen con su recuperación, ni por supuesto, tampoco Ali Diakité, de quien esta misma semana se anunció que estará durante un largo período de baja.

 

El encuentro, que comenzará a las 17:30, estará dirigido por el valenciano Yuste Querol. Los aficionados podrán entrar al estadio donando kilos de alimentos en una iniciativa solidaria del club murciano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.