Alberto Casillas: “Mi hermana y yo estamos pensando empezar juntos a preparar la lucha por los juegos”

Alberto Casillas, durante una prueba | CEDIDA

El triatleta pacense se muestra satisfecho por haber realizado “buenas carreras” y piensa en preparar junto a su hermana Miriam el camino a Tokio

Tras su participación en la World Series de Rotterdam, Alberto Casillas define como “una experiencia” esta competición en la que fue invitado por la Federación lituana y él optó por hacer un  hueco a esta cita.  Así explicó su transcurso en la prueba en Holanda.

Además, analiza cómo han sido las diferentes pruebas preparatorias en los últimos meses, que califica como «muy positivas» y habla de las próximas que tiene en Funchal y en China. No se olvidó tampoco de su hermana Miriam Casillas, quien estuvo en Río 2016 y de la que asegura está “bastante recuperada”.

“Mi hermana y yo estamos pensando empezar juntos a preparar la lucha por los juegos”. Mientras que Alberto lo intentará compitiendo por Lituania, Miriam tratará de repetir experiencia por España.

 

Fast and furious time yesterday in #WTSRotterdam but not enough fast let me more furious… still good experience and learning from mistakes ?

Una publicación compartida de Alberto Casillas (@alcasber) el

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.