Alberto Casillas estará en las Series Mundiales de Rotterdam

El triatleta pacense disputará la gran final de la ITU World Triathlon Series

Alberto Casillas competirá –por Lituania- este sábado 16 de septiembre a partir de las 13:06 horas, donde tendrá que superar 1.500 metros del sector de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. La organización ha decidido invitarle de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los competidores tomarán la salida desde Rijnhaven y darán dos vueltas a un circuito delimitado por boyas en el agua, que se prevé que este a 18 grados, para completar los 1.500 metros.

I am coming Rotterdam!! #WTSRotterdam #GrandFinalRotterdam #WTS

Una publicación compartida de Alberto Casillas (@alcasber) el

El circuito de ciclismo discurre por un sendero ciclista estrecho de hormigón y adoquines que desemboca en las calles de la ciudad. Muchas curvas y lugares estrechos será lo que caracterice al trazado en bicicleta.

Los participantes finalizarán la prueba con cuatro vueltas al circuito de la carrera a pie, de 2,5 kilómetros cada una, que estará ubicado cerca de Veerhaven.

Además, también estará en las pruebas el cacereño Kini Carrasco, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas el viernes 15 de septiembre a las 9:00. Carrasco tendrá que superar 750 metros del sector de natación, un recorrido de ciclismo de 19,5 kilómetros y un trazado de la carrera a pie de cinco kilómetros.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.