Adelardo: “Echaré de menos el Calderón porque allí levanté la Intercontinental”

Adelardo, con el Vicente Calderón de fondo | INDIOS ROJIBLANCOS

Adelardo Rodríguez confirma que asistirá al palco del Wanda Metropolitano el próximo sábado

El Atlético de Madrid estrenará su flamante estadio el próximo sábado a las 20:45 ante el Málaga. Ha sido mucho el tiempo que los aficionados del club rojiblanco han esperado este momento y el pacense Adelardo Rodríguez, historia viva de la ciudad de Badajoz y del propio Atleti, es uno de esos ‘indios’ impacientes porque el gran momento llegue.

Preguntado si estará en el Wanda Metropolitano en su mediático estreno, ha confirmado que sí. Que se ubicará en el palco de autoridades. Considera al nuevo estadio una parte “importantísima” del futuro atlético. Además, lo califica como “ una infraestructura impresionante” y “uno de los estadios más modernos del mundo”.

Nostalgia

No obstante, como cualquier colchonero, no podrá evitar añorar su antiguo estadio. “Mis recuerdos hacia el antiguo Metropolitano y al Vicente Calderón siempre van a estar ahí. Han sido una parte muy importante de mi vida”. Además, las vivencias en el que hasta unos meses ha sido el feudo rojiblanco van más allá: “voy a echar de menos al Vicente Calderón porque allí levantamos el título más importante de la historia del Atlético, que es la Copa Intercontinental”.

Adelardo levanta la Copa Intercontinental en 1975

El Atlético ganó este trofeo en la temporada 1974-1975 cuando era a doble partido y tras remontar al Peñarol de Montevideo un resultado adverso

Fuerza y ganas

El ex del CD Badajoz ve a su Atleti fuerte a pesar de no haber podido fichar en el pasado mercado de fichajes. “Veo al equipo con fuerza, ganas y tesón. Estoy convencido que este año pueden dar más de una sorpresa”. El propio Adelardo será un aficionado de los que este sábado llenará el Wanda Metropolitano en su gran inauguración.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.