El CPV comienza la pretemporada

CPV

El equipo pacense disputará hasta tres torneos en septiembre

Tras un verano en el que ha habido algunos movimientos en el club, el CPV vuelve a los entrenamientos para comenzar a preparar la temporada 2017/2018, una temporada que pinta de lo más apasionante para los pacenses, debido a la gran planificación de la plantilla para este año, con la incorporación de Jesús Montero como piedra angular del proyecto, además de la de Marc Marín o la del director deportivo Roberto Ortiz, formando así un grupo de jugadores muy capaces de firmar una grandísima actuación este año y de conseguir por fin, el tan ansiado ascenso a Super Liga.
Poco más de un mes falta para que la temporada de SuperLiga 2 arranque y para ello, los jugadores del Pacense han vuelto al trabajo con muchas ganas para llegar al principio de la competición en la mejor forma posible, con dobles sesiones de trabajo muy duras en las que alternan ejercicios específicos con otros en los que se va introduciendo balón.
Además de esto, para ir volviendo a tomar el nivel competitivo, el Club Pacense Voleibol disputará en este mes de Septiembre 3 torneos que servirán de preparación para el comienzo de la temporada.
El Primero de ellos se disputara el día 16 en Badajoz, en un torneo triangular en el que jugarán tanto la categoría masculina como la femenina enfrentándose a Lisboa y Miajadas.
Por otro lado, el día 23 los pacenses viajaran a Miajadas donde disputaran el Trofeo Diputaciones frente a Cáceres y por supuesto, Miajadas, como equipo anfitrión del torneo.
Por último, y justo una semana antes de que empiece la competición, El Pacense Voleibol viajará a Lisboa para medirse a dos equipos de la ciudad lusa para finalizar la pretemporada y comenzar la temporada regular nada más y nada menos que contra San Sadurniño, el 7 de Octubre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.