El Badajoz firma tablas en su estreno liguero (1-1)

Acción del encuentro entre Badajoz y Linense | LR

Los de Marrero, pese a gozar de mejores ocasiones, no pudieron derrotar a una balona que estuvo más de una hora con diez

El CD Badajoz inició la liga sumando un punto ante la Balompédica Linense. Un empate muy trabajado ante un rival que se adelantó en el primer minuto de juego gracias a un afortunado tanto de Sergio Molina. Los andaluces se hacían fuertes en defensa, pero al filo de la media hora se quedaron con uno menos por expulsión de Dennis. Se llegaría al descanso con ventaja mínima visitante.

Revulsivos efectivos

Juan Marrero se vio obligado a sustituir al descanso a un tocado Fran Morante para dar entrada a Jesús Muñoz. También sentó a Ali Diakité para dar paso a Sergio Martín y Guzmán Casaseca para dar minutos a Buben. Este último revolucionó la vanguardia blanquinegra y sería el centrocampista que ingresó en la segunda parte quién anotaría el tanto del empate cuando aún faltaba un cuarto de hora.

El Badajoz, finalmente, no pudo romper la muralla de Julio Cobos. Sumó su primer punto, y se sitúa en el ecuador de la clasificación ostetando el noveno puesto.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.