Las malas comunicaciones en Extremadura afectan de nuevo al deporte

El ciclista Rubén Tanco se ve afectado por una avería en el aeropuerto de Badajoz para viajar y competir en Barcelona junto con la atleta Tania Carretero

Nuevo contratiempo para los extremeños a la hora de viajar. Esta vez ha sido turno del avión de la tarde del viernes con destino Barcelona. Los pasajeros, entre los que se encontraban los deportistas, no pudieron ni acceder al avión “por una avería”, tal y como indican los propios protagonistas.

Tras recibir la comunicación de que no podían subir al avión, algunos tuvieron la solución de desplazarse a Sevilla para coger otro avión, otros eligieron el reembolso del importe del billete.

Rubén Tanco compite este fin de semana en la Copa de España de BMX en Horta, mientras que la atleta de San Vicente de Alcántara lo hace en el Campeonato de España de Atletismo en la prueba de los 5000m este sábado. Ambos reivindican una mejora en las comunicaciones de la región.

Nuevo contratiempo en un viaje para Rubén Tanco

No se trata del primer problema del ciclista pacense relacionado con los viajes. El pasado mes de junio pedía ayuda en las redes sociales tras quedarse ‘atrapado’ en el aeropuerto de Holanda para participar en la Copa del Mundo de ciclismo en ruta adaptado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.