El club pacense afronta su cuarta temporada en la élite con uno de los abonos más económicos de la categoría

El Santa Teresa Badajoz ha presentado la campaña de abonos de la temporada 2017/2018 en la que el club celebra el 20º aniversario desde su fundación en 1998. El club pacense cumple su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol femenino, siendo uno de los diez clubes a nivel nacional con representación en Primera y Segunda División.

En la presentación han estado presentes el presidente Pablo Ritoré, la directiva María del Mar Nanita, y el vicepresidente Javier Fernández. Bajo el lema “Vente para quedarte”, el abono de esta temporada tendrá un precio de 30€, siendo de los más bajos de la categoría. Con motivo del 20º aniversario, el club ofrece un 2×1 a los aficionados nacidos en 1998.

Con el único abono, los aficionados podrán acudir a los partidos del primer equipo en la Liga Iberdrola, del filial en Segunda División, y del Regional Masculino en Primera División Extremeña, un equipo que debuta este año en la categoría.

El abono se puede adquirir en la sede del club (C/ Martínez Virel 2), así como en diferentes establecimientos de la ciudad: la Cafetería PCTEX (Campus Universitario), Grabados Barneto (Avda. Ricardo Carapeto, 17), Cafetería Tristana (Avda. Juan Carlos I, 4), Bar Guille (Plaza de las Américas, 5), y Bar Primos (Avda. Augusto Vázquez, 12).

Junto al cartel de la campaña de abonos, en el que se ve a una jugadora dándole la mano a la afición,  el club ha realizado un spot promocional en el que una jugadora recorre las calles de la ciudad de Badajoz.

#20paraquedarte

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.