El noveno Campus de verano del Baloncesto Ciudad de Badajoz pone fin a cinco intensos días donde el deporte, la naturaleza y la diversión ha estado muy presente
Este domingo ha regresado la expedición del Campus de baloncesto BCB de verano y lo ha hecho después de cinco días de stage donde el municipio cacereño de Jarandilla de la Vera y la Residencia V Centenario ha sido testigo del reencuentro del Campus pacense tras cinco años de parón.
En una renovada edición, el club pacense ha conseguido volver a implantar un campus que era toda una tradición, y lo ha hecho con jugadores de entre 9 y 15 años de edad los cuales han disfrutado de tecnificación de baloncesto, liga interna, visitas a piscinas naturales y al pueblo y numerosas actividades dentro de la residencia. Las bajas temperaturas han propiciado que el campus se haya desarrollado con total comodidad para la práctica deportiva.
Desde la organización hacen un balance satisfactorio del retorno del Campus. “Estamos muy contentos. El nivel de entrenamientos ha sido muy bueno y los jugadores han mejorado mucho en estos días. Los chicos han disfrutado y sus padres nos han felicitado”, destacaba Rodri de la Peña, responsable del Campus. Además añade que “hemos cumplido el objetivo de retomar el Campus y que los jugadores disfrutasen de una agradable convivencia y mejorasen en lo deportivo.”
Tras esta experiencia, el club espera seguir repitiendo iniciativas de este estilo para dar alternativas deportivas a la ciudad de Badajoz y, por supuesto, volver a repetir el Campus en su décima edición como mayor duración y número de participación.
NOTA DE PRENSA BCB