Alba Merino se convierte en el “fichaje ilusionante” del Santa Teresa Badajoz

Merino en su presentación junto al presidente Pablo Ritoré. | SANTA TERESA BADAJOZ

La experimentada futbolista extremeña llega procedente del Levante y juega de centrocampista

Tras la confirmación de los primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada, el Santa Teresa Badajoz presentaba este jueves el fichaje de Alba Merino (Guadiana del Caudillo, Badajoz, 15/05/1989).

La jugadora pacense se convierte de esta manera en el “fichaje ilusionante” de la temporada 2017/2018 y aportará su experiencia al equipo. A sus 28 años, Alba Merino procede del Levante UD, equipo en el que ha militado las últimas seis temporadas. Antes, jugó en el Atlético de Madrid tres temporadas tras su etapa en el Puebla.

Ocupa la posición de centrocampista y destaca por su polivalencia a la hora de dirigir el juego del equipo. La jugadora acumula más de 300 partidos en primera división durante sus trece años en la élite y vuelve a Extremadura tras su etapa en el Puebla.

En su presentación, la jugadora se mostraba «muy ilusionada por volver a jugar en mi tierra» y realzaba los valores de un club como el Santa Teresa Badajoz. En cuanto a lo que puede aportar al equipo, «vengo a ayudar al equipo a mejorar sus mejores números», cosechados esta temporada con el mejor registro de su historia.

Nota de prensa Santa Teresa Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.