Rubén Tanco disputa el Campeonato de España en Málaga¡Léelo en 1 min!

0

El corredor pacense viaja a Málaga para disputar la prueba de contrarreloj y línea tras el gran inicio de temporada

Nueva cita nacional para Rubén Tanco. Este fin de semana disputa dos pruebas en el Campeonato de España de ciclismo en ruta adaptado, que se disputará en la provincia de Málaga durante los dos días.

La primera prueba será el sábado en la modalidad de contrarreloj individual. Dará comienzo por la tarde a partir de las 16:00 en la localidad de Cartama, junto a la Ciudad Deportiva. Los ciclistas C3, C4 y C5, la categoría del pacense, saldrán en la cuarta serie, y recorrerán un total de 17’7Km en tres vueltas. A las 20:30 se celebrará la entrega de medallas.

El domingo se disputará la prueba de línea en Alhaurín de la Torre, y los corredores recorrerán los 68’4Km de la prueba en nueve vueltas al circuito.

Rubén Tanco se muestra muy motivado para la prueba tras el gran inicio de temporada, en el que ha sumado dos oros en la modalidad de pista, y un gran quinto puesto en la última prueba en ruta. Antes de viajar a Málaga, Rubén Tanco era recibido en el Ayuntamiento de Badajoz por el Concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, que le mostraba su apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here