El Noia, último escollo cerrista para ser de plata

Los jugadores del Noia celebran un gol | noiafutbolsala.com

El Cerro visitará a los gallegos el 3 de junio y decidirá el Antonio Domínguez el día 10

Otra vez Galicia. La suerte del balompié tanto pacense como extremeño parece ligado a la provincia de La Coruña siendo el cuarto duelo entre conjuntos de ambas localidades en menos de dos semanas. Los de David Serrano logran evitar así a sus rivales más temibles, Bisontes de Castellón y Manzanares, aunque no por ello se toman la más mínima confianza ante su rival gallego.

El Noia ha campeonado el Grupo I de la división de bronce de fútsal con 65 puntos repartidos entre 20 victorias y cinco empates. En dicho grupo, hay dos equipos menos que en el de los pacenses, y por tanto han jugado cuatro partido menos de liga. La única derrota llegó en febrero ante O Esteo FS.

A 589 kilómetros de Badajoz, será la segunda vez en menos de un mes que un conjunto pacense viaje hasta estos lares. Desde el club blanquiazul esperan determinar en los próximos días, posibles logísticas para desplazar aficionados, precios de las entradas de vuelta así como las distintas campañas para atraer público a un Antonio Domínguez que pretende ser una caldera el próximo día 10 de junio. Antes, el día 3, tocará disputar la ida en el municipal noyés.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.