El triatlón recorre Badajoz junto al Río Guadiana

ISMA ALEGRÍA

El público podrá ver a los participantes en cada una de los segmentos sin tener que desplazarse

El XIV Triatlón Puerta de Palmas se desarrollará en 3 etapas divididas en 750 metros de natación, 19 kilómetros de ciclismo y los 5 kms finales de carrera a pie.

El segmento de natación se desarrolla en el Guadiana, tomando la salida en el embarcadero próximo al Puente de la Universidad, por el que pasarán en un circuito de 750 metros de distancia, volviendo al embarcadero para iniciar la etapa de ciclismo.

Esta fase partirá del Parque Guadiana tomando carretera en la Avda. Adolfo Díaz Ambrona, hasta llegar al Puente Autonomía para cruzarlo e ir a la primera rotonda de la Circunvalación , donde girarán y volverán por Ctra. Circunvalación y cruzar por el Puente de la Universidad llegando al punto inicial de Avda. Adolfo Díaz Ambrona. Este circuito tendrán que completarlo en una total de 4 vueltas para completar los más de 19 kilómetros de esta fase en el Parque del Guadiana, desde donde comenzaron en bici.

Una vez finalizado el segundo segmento, los participantes iniciarán la etapa de carrera a pie dirección al Puente de Palmas y volviendo por el mismo recorrido, realizando 2 vueltas al circuito para llegar a la meta situada en el Parque del Guadiana tras completar los 5 kilómetros del segmento final.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.