El Don Bosco organiza su segundo campus

Divertido momento del Campus en su primera edición. | CEDIDA

Será durante el mes de julio y contará con diversas modalidades como baloncesto, voleibol, fútbol y entrenamiento para porteros

Durante el mes de julio, el C.P Don Bosco organiza su segundo Campus de Verano y, tras el éxito en la primera edición y posteriormente en la edición de Navidad, con la inclusión entre otras novedades del deporte adaptado, como ya pudimos ver en este medio, prometen sorprender nuevamente con varias sorpresas que ya se encuentran preparando los organizadores.

El Campus contará con varias modalidades deportivas: Baloncesto, Voleibol, Fútbol y Entrenamiento específico de Porteros. Todo ello será impartido por monitores con la titulación oportuna en cada caso, y siempre acorde a la forma de trabajar y a la filosofía que tienen en el Club, primando valores como el respeto, compañerismo y la formación en valores deportivos.

El inicio del campus cada día será a las 10:00, estableciendo la organización la posibilidad de comenzar a las 9:00 en caso de motivos laborales de padres. Se trabajará metodología específica según el deporte elegido y contarán con la piscina del Club Don Bosco a disposición del campus para refrescarse en estas épocas en las que en Badajoz tanto aprieta el calor y tan necesario es refrescarse. Se ofrecerá también un servicio de comedor en las propias instalaciones del club.

La organización se muestra sorprendida por el número de inscripciones que ya se han realizado. Si el año pasado se consideró la primera edición como un éxito de participantes, en comparativa con el año pasado en las fechas que nos encontramos ahora mismo, la demanda es muy superior y las previsiones se están superando con creces.

Animamos a todos a participar en esta bonita experiencia que el Club Polideportivo Don Bosco tiene preparada. Las inscripciones se pueden realizar en el email [email protected], en el teléfono 663 04 08 82 o haciendo click aquí.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.