Badajoz y Coria se ven las caras en la penúltima jornada de liga con las miras puestas en la fase de ascenso (18:00 N. Vivero)
Aunque la perspectiva de pacenses y caurienses no es exactamente igual, ambos encaran este encuentro sabiendo que puede ser una piedra de toque en lo que les puede venir en un período corto de tiempo. El Badajoz, matemáticamente segundo, se enfrentará a un conjunto que aunque está cuarto con cuatro puntos por encima del Azuaga-quinto-, tiene que buscar sellar su billete a los playoff precisamente en duelo directo a los de Campiña Sur en la última jornada, por lo que sumar mañana es de vital importancia para los de Miguel Rubio.
Un rival incómodo
De los últimos cinco enfrentamientos ante el Coria -contando los de La Isla- el Badajoz ha perdido tres, empatado otro y vencido tan solo en uno. Ese único triunfo llegó en la primera jornada de la temporada pasada en la que, entrenador por de Paula, se impusieron en el debut liguero por cuatro tantos a dos.
El cuadro celeste cosecha sus cuatro últimos encuentros sin una sola derrota, un empate y tres victorias. Su última derrota fue en casa ante el Olivenza. Para ver su último tropiezo lejos de La Isla, hay que remontarse hasta el mes de marzo, cuando cayeron por la mínima ante el Extremadura B.
Regresos de pesos pesados
José Ángel, Joaqui o David Gallego. Son solo algunos de los jugadores de gran peso que regresan a una convocatoria que tendrá que reducir sus diecinueve efectivos iniciales a dieciséis. Por otro lado, Isi Jareño sigue una semana más fuera de la lista -le reemplaza el meta del filial, Contreras- y Paco Borrego tampoco forzará y también tendrá descanso.
Hace tiempo que todos los partidos se consideran ensayos para los play-off. ¡Que aburrimiento!
Lo único que falta es decir… «partido muy difícil para el Badajoz. ante un potente rival»
¡Anda que cuando nos enfrentemos a verdaderos potentes rivales de otros grupos, vamos a tener que decir…, «veremos si podemos superar…»
Hace tiempo que todos los partidos se consideran ensayos para los play-off. ¡Que aburrimiento!
Lo único que falta es decir… “partido muy difícil para el Badajoz. ante un potente rival”
¡Anda que cuando nos enfrentemos a verdaderos potentes rivales de otros grupos, vamos a tener que decir…, “veremos si podemos superar…”