600 personas correrán para seguir «Sumando piezas»

Corredores en una prueba en Badajoz | BD

La segunda edición de la carrera solidaria «Sumando Piezas» se celebra el domingo 7 de mayo a partir de las 10:30 desde APNABA

«Sumando Piezas» es una carrera organizada por profesionales, padres y voluntarios de APNABA. La edición de 2017 es la segunda y contará con varias modalidades de pruebas. La carrera absoluta recorrerá 8 kilómetros, saliendo de APNABA y pasando por lugares como Avda. Sinforiano Madroñero para terminar en José Mª Alcaraz y Alenda, tras completar el recorrido de tres vueltas al circuito.

También tendrán lugar otras modalidades como la caminata solidaria, que estará exenta de carácter competitivo y que dará solo una vuelta al recorrido y pruebas destinadas a los más pequeños, con diferentes distancias a recorrer.

Pero no sólo pruebas de atletismo componen esta fiesta solidaria en favor de APNABA. También habrá zumba, un taller de pintar caras, stands de masajes para los participantes un espacio habilitado para la venta de productos realizados por los chicos de APNABA así como un sorteo final entre todos los participantes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.