Badajoz acoge el acuatlón JUDEX este sábado

La IV Jornada Triatlón Divertido Judex Menores 2017 se celebrará este sábado en La Granadilla de Badajoz

La Granadilla es el lugar elegido para la celebración de la 4ª Jornada Triatlón Divertido JUDEX Menores. La jornada tiene al Acuatlón como modalidad y está organizada por la Federación Extremeña de Triatlón con la colaboración del Club Triatlón Pacense.

El acto deportivo dará comienzo a las 11 de la mañana en las Instalaciones Deportivas de La Granadilla, donde se darán cita todos los deportistas nacidos entre el año 2003 y el 2009 que se inscriban en la prueba.

En la prueba existirán diversas categorías, repartiendo la salida de cada una de ellas a lo largo de la mañana.

Las categorías participantes son las de Prebenjamín, comprendiendo los nacidos en 2009, y que recorrerán 200 metros para nadar 50 metros y terminar con otros 200 metros a pie. Los benjamines, nacidos en 2007 y 2008, tendrán un recorrido de 400 metros a pie, 200 metros a nado y 400 metros de carrera final, distancia igual para los PROADES.

En cuanto a los alevines e infantiles tendrán un circuito de mayor distancia, siendo dos intervalos de 800 metros a pie cada uno, intercalados por uno de 200 metros de natación para los primeros y de 1200 metros en carrera, 400 metros a nado y un segmento final de 1200 metros a pie para la categoría infantil.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.