El Badajoz no quiere torrijas

Ruano en su etapa en el CD Badajoz | CD BADAJOZ

Los blanquinegros visitan en Viernes Santo a su vecino Olivenza con el objetivo de no dormirse en este final de temporada

La Semana Santa obliga al Badajoz a tener partido en uno de los días más especiales de todo el año. El Viernes Santo los blanquinegros viajan hasta la localidad vecina de Olivenza para enfrentarse al equipo de un viejo conocido como Juan García, que se está marcando una excelente campaña.

En esta ocasión a los blanquinegros les toca saltar al césped dos días antes que el líder Cacereño. Esto hace que, si los pacenses consiguen la victoria a domicilio, se colocarían momentáneamente a dos puntos de la primera plaza. Sería difícil que Marrero pudiese contar ya con el nuevo fichaje, el centrocampista Dani Santigosa, y Ruano puede volver al once en detrimento de Álex Herrera. Isi Jareño también podría ser de la partida bajo palos. José Ángel y Borrego se quedan fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Chechu estará apartado por sanción. La buena noticia es la vuelta de Benítez muchos meses después.

Por parte oliventina se espera, como siempre, un rival muy peleón ante su público y que ponga las cosas muy complicadas a los visitantes, aunque en los últimos años ha sido una plaza que se le ha dado bastante bien al Badajoz. Los locales no se juegan nada en cuanto a la clasificación se refiere. El Viernes Santo a las 12:00 procesionarán los 22 protagonistas en la Ciudad Deportiva de Olivenza con el arbitraje de Villa Maestre.

 

El encuentro se podrá seguir desde las 11:45 a través de las cámaras de Badajoz Deportes en Streaming TV por nuestro canal en Youtube.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.