Santigosa llega sobre la bocina

El centrocampista en su época como zaragocista. | DANISANTIGOSA.ES

El Badajoz ata a este mediocentro procedente del Ebro para cubrir la baja de Amine en el día en el que se cerraba el plazo

Ya avisaba el club de que era muy difícil conseguir un fichaje de garantías en estas fechas, y por eso ha tenido que apurar hasta el último momento del periodo para llevarlo a cabo. El Badajoz estrena centrocampista en la figura del barcelonés de 23 años (05/04/1004) Dani Santigosa.

A pesar de nacer en Cataluña, este futbolista ha jugado los últimos años en Aragón. Ha formado parte de las categorías inferiores del Real Zaragoza y procede del CD Ebro, también conjunto de la capital aragonesa en el que coincidió la pasada temporada con el ‘torero’ José Ángel.

Clubes de tronío

Su primeros pasos futbolísticos los dio en las categorías inferiores del histórico CE Europa barcelonés. En su trayectoria ha evolucionado hasta tener como principales virtudes la buena salida de balón, el juego aéreo (mide 1.80), su colocación sobre el campo y el desplazamiento en largo. Características todas ellas de un mediocentro puro.

Esta joven promesa, que ya cuenta con página web propia, ha disputado tan solo diez encuentros esta campaña con el Ebro en el grupo III de Segunda B. No se espera por tanto que llegue demasiado castigado físicamente para afrontar el importante tramo final liguero y una fase de ascenso en la que quiere volver a la categoría de bronce vestido de blanquinegro.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.