El Badajoz ata a este mediocentro procedente del Ebro para cubrir la baja de Amine en el día en el que se cerraba el plazo
Ya avisaba el club de que era muy difícil conseguir un fichaje de garantías en estas fechas, y por eso ha tenido que apurar hasta el último momento del periodo para llevarlo a cabo. El Badajoz estrena centrocampista en la figura del barcelonés de 23 años (05/04/1004) Dani Santigosa.
A pesar de nacer en Cataluña, este futbolista ha jugado los últimos años en Aragón. Ha formado parte de las categorías inferiores del Real Zaragoza y procede del CD Ebro, también conjunto de la capital aragonesa en el que coincidió la pasada temporada con el ‘torero’ José Ángel.
Clubes de tronío
Su primeros pasos futbolísticos los dio en las categorías inferiores del histórico CE Europa barcelonés. En su trayectoria ha evolucionado hasta tener como principales virtudes la buena salida de balón, el juego aéreo (mide 1.80), su colocación sobre el campo y el desplazamiento en largo. Características todas ellas de un mediocentro puro.
Esta joven promesa, que ya cuenta con página web propia, ha disputado tan solo diez encuentros esta campaña con el Ebro en el grupo III de Segunda B. No se espera por tanto que llegue demasiado castigado físicamente para afrontar el importante tramo final liguero y una fase de ascenso en la que quiere volver a la categoría de bronce vestido de blanquinegro.
Me parece que solamente ha jugado dos partidos, así que no llegará muy quemado. Casi lo vamos a estrenar aquí