El partido de la fe

Joselu volverá a ser la referencia blanquinegra para el gol. | BD

Un Badajoz que quiere seguir acercándose al liderato recibe al Valdivia el domingo por la mañana para iniciar la Semana Santa

Los partidos se acumulan y el Badajoz no quiere perder la ilusión. Buscan una nueva victoria los blanquinegros que le podría acercar al liderato por tercera semana consecutiva, tras recortar dos puntos al Cacereño en cada una de las últimas dos jornadas. La distancia ahora mismo es de cinco y el golaverage perdido.

Este domingo los dos primeros clasificados van a coincidir en horario. La Semana Santa es una de las más especiales de todo el año en la capital pacense y esto hace que el duelo ante el Valdivia se dispute a las 12:00. Primero llegará la pasión por el fútbol y después por las procesiones.

El Valdivia llega al Nuevo Vivero sin la más mínima presión de tener que puntuar. En una temporada convulsa, los de Vegas Altas la comenzaron con Domingo Suero en el banquillo, pero los problemas extradeportivos derivaron en malos resultados sobre el césped que acabó con la destitución del técnico. Manolo Mendoza lleva las riendas desde entonces.

Equipo atipico

Los valdivianos van mejor en ataque que en defensa, motivo por el que si el Badajoz logra abrir la lata en los primeros minutos puede que se encuentre con un duelo bastante plácido. Todo lo contrario pasaría a medida que fueran pasando los minutos con los locales sin ser capaz de marcar.

Para el Badajoz no hay ninguna mala noticia antes de afrontar el partido. Solo tiene la baja de Benítez, que afronta ya la recta final de la recuperación de su lesión sufrida en el hombro. La única duda es quién acompañará a Joaqui en las bandas: Álex Herrera o Ruano.

Encuentro que sirve para comenzar un domingo intenso en la capital pacense y disfrutar de una buena temperatura animando desde la grada, con promoción de entradas para que haya el mayor número de público posible. Dirigirá la contienda Pavón Guillén.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.