El XIII Torneo de Semana Santa del BCB se retransmitirá en streaming TV

Serán a través de Badajoz Deportes los días 10 y 11 de abril en la décimo tercera edición del torneo internacional juvenil del Baloncesto Ciudad de Badajoz

La próxima semana se respirará baloncesto en la ciudad de Badajoz con la décimo tercera edición del Torneo Internacional de Semana del BCB. La Granadilla acogerá el lunes 10 las semifinales de la competición, con el Fuenlabrada-Portugal a las 18:00 horas), y Estudiantes-Grupo Preving BCB a las 20:00 horas. Los vencedores de las semifinales se medirán en la gran final el martes 11 a las 19:30 horas. A las 17:30 horas del martes 11, se disputará el tercer y cuarto puesto.

Todos los que no puedan asistir a La Granadilla, así como los familiares y seguidores de los equipos visitantes que no puedan viajar con la expedición, podrán vivir en directo los cuatro partidos a través de Badajoz Deportes por Youtube live y en badajozdeportes.com/streaming.

La retransmisión en directo del torneo se realizará gracias al acuerdo llevado a cabo entre el BCB con sus colaboradores y Badajoz Deportes, con el fin de potenciar el deporte de la ciudad y traspasar fronteras con este torneo internacional.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.