Se busca centrocampista

Los blanquinegros necesitan recambio para la medular | FRAN JIMÉNEZ / CD BADAJOZ

El Badajoz espera suplir la baja de larga duración de Amine con algún efectivo bueno, bonito y barato

Quedan pocos días para que finalice el plazo que la federación española le dio al CD Badajoz para cubrir la lesión de larga duración de Amine. Si el próximo martes día 11 los blanquinegros no tienen nuevo futbolista, se quedarán con una ficha vacante hasta final de campaña.

Amine llegó en enero al club pacense para comenzar su segunda etapa como blanquinegro. Un mes después, se le diagnosticó una lesión muscular que necesitaba operación y le va a tener apartado de los terrenos de juego hasta final de temporada. Copito y su equipo están ya manos a la obra para tratar de encontrar el mejor recambio posible para afrontar con garantías las últimas jornadas de liga y la fase de ascenso.

La federación permite incorporar un futbolista que forme en cualquier posición, pero el club no piensa en otra disposición que no sea la zona ancha. La dirección deportiva ha negociado con jugadores que militan en equipos de fuera de Extremadura pero, a la hora de realizar la contratación, hay dos problemas fundamentales.

Diversos problemas

El primer contratiempo es el gasto económico. Ningún jugador que se encuentre jugando va a firmar por ningún otro conjunto perdiendo dinero, y eso supone realizar un gran desembolso. El otro problema es el romper el contrato que el jugador pretendido tenga con su actual equipo, más aún cuando lo más normal es que esté peleando por alcanzar los objetivos previstos para la temporada. También está la opción de fichar a un futbolista profesional en paro, pero el hecho de ser profesional ya simplemente lo encarecería todo.

Menos de una semana le queda al Badajoz para encontrar un refuerzo de garantías que eleve el nivel de la plantilla y se adapte a la perfección al grupo para poder disputar al cien por cien la esperada fase de ascenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.