Del Bosque y Joaquín lucharán por dar visibilidad al Síndrome de Down en Badajoz

Vicente Del Bosque, siempre solidario. | GOAL.COM

El 25 de marzo participarán en un partido benéfico en el Nuevo Vivero junto a otros nombres ilustres como el de Radomir Antic

Una vez más las grandes estrellas del fútbol nacional sacan su lado solidario, y Badajoz ha sido el lugar elegido para hacerlo en esta ocasión. El sábado 25 de marzo se disputará en el Nuevo Vivero un encuentro benéfico para recaudar fondos destinados a la compra de material para las asociaciones de Síndrome de Down de Badajoz, Don Benito, Mérida y Zafra.

Sobre el césped formarán cuatro equipos: veteranos del CD Badajoz, combinado de la Guardia Civil, otro combinado de la UD Gitana y un equipo de famosos. Junto a ellos apoyarán la causa rostros muy conocidos del panorama futbolístico nacional e internacional, como es el caso del exseleccionador nacional Vicente Del Bosque, el extremo del Betis, Joaquín Sánchez, y el entrenador del doblete atlético en la temporada 95/96 Radomir Antic.

Otros exfutbolistas, y personalidades en general, que estarán en el partido serán el exblanquinegro Rafa Pozo; la leyenda del Atlético y, también exblanquinegro, Adelardo Rodríguez; el exárbitro Rafa Guerrero y el torero pacense Israel Lancho, entre otros. Una buena oportunidad para luchar por esta causa y pasar un buen rato junto a grandes estrellas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.