El 25 de marzo participarán en un partido benéfico en el Nuevo Vivero junto a otros nombres ilustres como el de Radomir Antic
Una vez más las grandes estrellas del fútbol nacional sacan su lado solidario, y Badajoz ha sido el lugar elegido para hacerlo en esta ocasión. El sábado 25 de marzo se disputará en el Nuevo Vivero un encuentro benéfico para recaudar fondos destinados a la compra de material para las asociaciones de Síndrome de Down de Badajoz, Don Benito, Mérida y Zafra.
Sobre el césped formarán cuatro equipos: veteranos del CD Badajoz, combinado de la Guardia Civil, otro combinado de la UD Gitana y un equipo de famosos. Junto a ellos apoyarán la causa rostros muy conocidos del panorama futbolístico nacional e internacional, como es el caso del exseleccionador nacional Vicente Del Bosque, el extremo del Betis, Joaquín Sánchez, y el entrenador del doblete atlético en la temporada 95/96 Radomir Antic.
Otros exfutbolistas, y personalidades en general, que estarán en el partido serán el exblanquinegro Rafa Pozo; la leyenda del Atlético y, también exblanquinegro, Adelardo Rodríguez; el exárbitro Rafa Guerrero y el torero pacense Israel Lancho, entre otros. Una buena oportunidad para luchar por esta causa y pasar un buen rato junto a grandes estrellas.