Rubén Tanco inicia una nueva etapa junto a Recambios Antolín

El ciclista pacense y el nuevo patrocinador firman un acuerdo para esta temporada

Este jueves tenía lugar la presentación de Rubén Tanco como nuevo ciclista de Recambios Antolín, un acuerdo de patrocinio que ligará al ciclista pacense con la conocida entidad durante este 2017.

En la presentación estaban presentes Antolín Gómez, José Luis Gómez y el propio ciclista, que ya lucía su nueva equipación. Antolín recalcaba que “sabemos que es una persona con un motivo de superación añadida” destacando las acciones sociales que realiza Rubén Tanco con el deporte base.

La entidad apoyará al deportista pacense con la cesión de material, “atenderemos el tema mecánico y de materiales con la inestimable colaboración de la marca Orbea”. Rubén Tanco se mostraba “muy contento por este gran paso, muy ilusionado y motivado” y agradecía a su nuevo patrocinador por ayudarle a que pueda seguir con sus objetivos.

Este fin de semana Rubén Tanco participará en el Campeonato de Portugal de BMX en Quarteira acompañado por un equipo de grabación de Onda Campus, y sigue conociendo los próximos centros en los que impartirá las sesiones del programa ‘Vive sin Trampas’ de la Fundación Jóvenes y Deporte.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.